Facebook Twitter RSS

miércoles, 21 de marzo de 2018

Tribunal impone pago de RD$50 mil y presentación periódica a joven insultó al presidente Danilo Medina

Noticias SC     3:47  No comments

SANTO DOMINGO.- El juez coordinador del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso el pago de una garantía económica de 50 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica a un joven acusado de insultar a través de las redes sociales al presidente Danilo Medina.
El magistrado acogió el pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional contra el joven Carlos Puntier acusado de llamarle “traidor” al mandatario a través de las redes sociales.
En la audiencia el joven pidió perdón a la figura del jefe del Estado, ya que no sabía que lo que había expresado era malo.
Puntier, había llamamado “traidor” en las redes sociales al Presidente de la República, por el trato que le ha dado al tema haitiano.
El joven de 29 años publicó un vídeo que se hizo viral donde aparece con dos machetes diciéndole “traidor” al presidente Medina.
La ley establece que insultar a la figura del presidente de la República conlleva pena de seis meses a dos años de reclusión.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.