Facebook Twitter RSS

domingo, 11 de marzo de 2018

Temístocles Montás: En el PLD “hay militantes quieren acabar con la obra de Danilo medina”

Noticias SC     1:26  No comments

SANTO DOMINGO.– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ex director de Industria Comercio y Mipymes (MICM), Juan Temístocles Montás, aseguró ayer sábado que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) existen militantes que quieren “acabar con las obras” del presidente Danilo Medina.
El también miembro del Comité Político (CP) del partido de gobierno, se pronunció al respecto tras los enfrentamientos en redes sociales entre el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el también integrante  del CP, Franklin Almeyda Rancier.
El exfuncionario Montás dijo: “No se dejen confundir ni por los de adentro ni por los de afuera. El gobierno del compañero Danilo es el gobierno del PLD”, expresó en Twitter Montás al tiempo de señalar “si somos peledeístas tiene que dolernos la suerte del gobierno de Danilo Medina” en un tuit que acompañó con un video.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.