Facebook Twitter RSS

domingo, 18 de marzo de 2018

Hallan muerto de balazo en parqueo de UCATEBA al vicepresidente Corte de Apelación Luis Alberto Díaz de la Cruz

Noticias SC     6:38  No comments

BARAHONA, República Dominicana- El profesor y vicepresidente de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Barahona,  Luis Alberto Díaz de la Cruz, fue encontrado muerto de un balazo en el parqueo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA),
Su cadáver mostraba un pacto de bala con entrada por la boca y salida por la frente.  Fue hallado cerca  de una yipeta Hyundai, blanca, placa 0-0558 en el parqueo de la referida universidad, donde Luis Alberto impartía clases de derecho.
Fue levantado por el legista Miguel García en presencia del fiscal Jorgelin Montero Batista y agentes de homicidio de la Policía.
Las autoridades de primera intención suponen que se trató de un suicidio.
El Fiscal dijo que la escena donde fue levantado el cadáver del vicepresidente de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial tiene aparentemente los elementos de que se trató de un suicidio con un arma de fuego.
Las clases fueron suspendidas este sábado en UCATABA tras el hecho, que ha entristecido los estudiantes, docentes y personal administrativo.
Estudiantes dijeron  que el profesor habría salido de un aula después de una llamada y se dirigió a su vehículo en el parqueo donde alegadamente se hizo el disparo que le cegó la vida.Díaz era oriundo del municipio de Oviedo, provincia de Pedernales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.