Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de marzo de 2018

Estudiantes SC protestaron reciben clases en espacio de escuela primaria

Noticias SC     4:50  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Estudiantes protestaron para que se cumpla la promesa de entrega del Liceo Yisel Batista Turbí en esta provincia.

Con carteles y consignas, decenas de alumnos exigieron la puesta en operaciones del citado centro educativo, inaugurado el pasado día 2 de febrero y donde hasta la fecha no se ha impartido docencia.

Contenido relacionado: Liceo Secundario Jaragua paraliza labores educativas en demanda de plantel.

Los manifestantes se quejaron de las precariedades que pasan al no tener un liceo propio para cumplir con sus actividades educativas.

Padres de alumnos se unieron a la protesta y afirmaron que las inasistencias de sus hijos al centro los conducen a malos actos.

Los estudiantes que deberían tomar clases en un liceo de secundaria se encuentran en la Escuela Primaria Las Palmitas, lo que  ha conducido a las autoridades de este otro centro educativo a convertir un centro de capacitación informático en aulas adicionales para niños pequeños.

Por: Arnel Yara

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.