Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de febrero de 2018

Solicitan a procurador instalación Oficialía Barrial en Hatillo, San Cristóbal

Noticias SC     21:12  No comments

Hatillo, San Cristóbal RD.- El dirigente político  y comunitario Ramón Suero (Alegría) solicitó  al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez Sánchez con carácter de urgencia la instalación de una fiscalía barrial en el municipio de Hatillo.

Destacó que siendo el distrito municipal más grande de San Cristóbal es necesario que cuente con los servicios de una Oficialía Barrial para los diferentes casos sociales que se producen diariamente y que obligan a sus residentes, especialmente mujeres a trasladarse al municipio cabecera a resolver sus problemas de querellas, y cualquier delito menor.

”Sabemos de la buena voluntad del señor Procurador General de la República, Jean Alain para que disponga la instalación de la Oficialía Barrial en el municipio de Hatillo lo más pronto posible” expresó.

Suero (Alegría)  manifestó que diariamente se producen distintas situaciones, tanto delincuenciales como familiares y de géneros que necesitan ser atendida judicialmente, principalmente en estos populosos barrios y sectores de distintos poblado del país, como en este caso.


Indicó  que con la instalación de una Oficialía Barrial  en Hatillo se resolvería un grave problema que hoy afecta a muchas familias de esta comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.