Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de febrero de 2018

Policía cuartel 26 Alto Manhattan apresa varios delincuentes

Noticias SC     4:22  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía del cuartel 26 en el Alto Manhattan, con unos 180 agentes asignados a diferentes funciones para brindarles seguridad a los cerca de 96 mil residentes en los vecindarios bajo su jurisdicción, ha apresado varios delincuentes en los últimos días que se encontraban prófugos por cometer delitos graves.

Estos arrestos incluyen algunas transgresiones contra la ley cometidas por delincuentes fuera del territorio de dicho cuartel y se habían refugiado en su área.

En los últimos días ha detenido a los prófugos criollos William López, de 22 años, y Arfhy Santos, de 20, quienes lanzaron un carro Mercedes Benz en la calle 42 en el bajo Manhattan a un policía cuando trató de detenerlos por estar conduciendo temerariamente.

Ambos residentes en El Bronx pero se refugiaron en el área de dicho cuartel, ubicado en el 520 oeste de la calle 126 con la avenida Ámsterdam, fueron detenido cinco días después de cometer el hecho.

Asimismo, al hispano Christopher Jiménez, de 27 años, por cometer un robo a mano armada el pasado mes en el McDonalds situado en Broadway con la calle 125.

También fue arrestado un joven afroamericano, no identificado, por cometer varios asaltos a personas para quitarles sus celulares, luego emprendía la huida. Los hechos fueron cometidos en la estación del tren uno, situada en Broadway con la calle 125.

La comandante del cuartel, inspectora dominicana Flérida Arias, (cuyo rango equivale al de coronel en RD) es una veterana y experimentada investigadora que dirige la persecución contra los asaltantes, criminales, ladrones y otros violadores de la ley.

La oficial policial, cibaeña, de aspecto frágil, pequeña y ojos verdes, siempre dirige su mirada profunda y penetrante con quien conversa, manteniendo una respuesta rápida en su accionar y a las preguntas que se les formulan.

Finalizando su carrera de abogada, Arias hace esfuerzos para mantener seguros los residentes bajo la protección del destacamento y por eso es vista con frecuencia investigando personalmente cualquier crimen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.