Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de febrero de 2018

Hermanas de descendencia hatiana queman una niña de 5 años en rito vudú en Massachusetts EEUU

Noticias SC     4:28  No comments

Dos hermanas de 51 y 40 años de edad son acusadas por las autoridades de Massachusetts, Estados Unidos, de haber desfigurado a una niña de 5 en un rito vudú.
Según informó el diario Brockton Enterprise, las hermanas Peggy LaBossiere y Rachel Hilaiire quemaron a la niña supuestamente para librarla de un demonio que provocaba su mala conducta.
Según los informe la madre, una mujer de descendencia  haitiana, habría pedido a las hermanas que le hicieran el rito a la niña.
Las dos hermanas tendrán que enfrentarse a la justicia según las autoridades, mientras que la madre de la menor aunque no ha sido detenida se encuentra en tratamiento psiquiátrico.
La niña sufrió una quemadura de tercer grado en la cara y quedó a cargo de las autoridades estatales de menores junto con su hermano.
Las  dos hermanas justifican la acción manifestando que los niños suelen sufrir quemaduras cuando el demonio sale del cuerpo durante el rito, que consiste en oraciones, aplicación de aceites y quema de incienso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.