Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de febrero de 2018

El nuevo reto de Internet es bailar el éxito ‘Scooby doo Pa Pa’

Noticias SC     21:29  No comments

La canción de DJ Kass es tendencia en redes sociales, donde cada vez son más los videos de personas y hasta animales bailando al ritmo de la pegajosa producción.
‘Scooby doo Pa Pa’ no tiene nada que ver con la película del famoso perro, ‘Scooby’. La idea del tema surgió de la melodía ‘Mans not hot’, del rapero inglés de ascendencia ghanesa, MichaelDapaah.
En su música menciona un fragmento que se escucha como ‘Scooby doo pa pa’, pero que en realidad dice “Skidiki-pap-pap, and a pu-pu-drrrr-boom”.
“Lo saqué en septiembre de 2017 y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”, expresa Luis Rosa, nombre real de DJ Kass.
La mujer a la que se refiere es una actriz venezolana-estadounidense, que a sus 21 años se ha convertido en toda una celebridad en internet.​​
La rubia, que tiene un público de 21 millones de seguidores en la red social Instagram, publicó un vídeo donde baila tal canción disfrazada de Daphne Blake, el tercer personaje más importante de la serie televisiva Scooby-Doo. Sus movimientos sensuales en un paso peculiar contagiaron a miles de internautas, que no dudaron en hacer lo mismo.
Ahora que lo sabes ¿te animas a bailarla?

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.