Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de febrero de 2018

Conserje hispano abusó sexualmente 40 veces de niña en escuela Brooklyn

Noticias SC     6:33  No comments

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- A 20 años de prisión fue condenado el conserje hispano, Ambiorix Rodríguez, de 39 años, tras haber agredido sexualmente al menos 40 veces a una niña de 12 años en el sótano de la Escuela Intermedia de Marketing y Estudios Legales en East Flatbush, Brooklyn.

Los hechos ocurrieron entre 2010 y 2011 en un pequeño lugar donde el agresor sexual usaba un sofá como soporte para cometer sus depravados actos.  El moho en las paredes, un televisor, reproductor de DVD, refrigerador y pesas sirvieron de testigo presencial de sus acciones.

Su víctima, que ahora tiene 20 años, está demandando la ciudad y al Departamento de Educación por no haber actuado contra Rodríguez, quien tenía dos arrestos previos, en 2003 y 2007, por droga, según documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan.

Fue despedido después de su arresto por violación y ya no puede trabajar en ninguna escuela de la ciudad, dijo un vocero del Departamento de Educación.

"Está perfectamente claro que el DOE sabía muy bien que Rodríguez era un problema y una amenaza para los niños de la escuela", dijo una fuente.

"Estos crímenes sucedieron porque las autoridades escolares permitieron que sucedieran. Como padres enviamos a nuestros hijos a la escuela para obtener una educación. Y confiamos en que mantendrán nuestras escuelas a salvo. Lamentablemente, ese no es siempre el caso ", dijo la presidenta de la Unión de Padres de la Ciudad de Nueva York, Mona Davids.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.