Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de febrero de 2018

Alcaldía Haina SC declara hijo adoptivo a Vladimir Guerrero y “huésped distinguido” al Ministro de Obras Públicas

Noticias SC     5:24  No comments

En en encuentro fue declarado hijo adocptivo el pelotero al salon de la fama Vladimir Guerrero, quien no pudo asistir y fue recibido por su hijo quien también lleva su nombre.  
Haina, República Dominicana.- El Concejo de Regidores,  junto al alcalde del municipio de Haina, de esta provincia, declaró huésped distinguido en esa demarcación al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
La distinción al funcionario se hizo en reconocimiento a la gestión que realiza en Obras Públicas, así como por una serie de ejecutorias llevadas a cabo en ese municipio, como son el asfaltado de sus calles.
Al dar las gracias por el reconocimiento del que fue objeto, Castillo dijo que el mismo se hace extensivo al presidente Danilo Medina, tras señalar que fue el mandatario quien ordenó la ejecución de los trabajos de asfaltado de las calles de Haina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.