Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de febrero de 2018

ASOMOSANC reconoce al legislador Alexis Sánchez y otras personalidades más

Noticias SC     4:28  No comments

En el acto donde fueron reconocidos otras personalidades, participaron 250 miembros, la misma se realizó en el salón Juan Javier del parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhámes Trujillo.
San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Alexis Sánchez recibió un reconocimiento de la Asociación de Motonchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC) por el extraordinario apoyo dado al sector
El reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración de una asamblea eleccionaria en donde fue posesionada una nueva directiva de la entidad que agrupa a miles de hombres y mujeres trabajadores del motoconcho.
El reconocimiento fue entregado por el presidente de la entidad Ramón Ramirez Franquis, quien destacó la confianza y la gran estima que tienen los trabajadores del motoconcho con el diputado de quien dicen que pueden acudir a él en cada momento.
“Somos un sector integrado por hombres y mujeres que tenemos que trabajar duro para conseguir el pan de cada día y encontrar un diputado que nos proteja es realmente una bendición” expresó
De su lado, Sánchez agradeció la distinción y dijo que es un abanderado de los humildes porque conoce en carne y huesos las vicisitudes que se vive para lograr una superación viniendo de abajo.
“Todos ustedes son mis hermanos de sangre porque en ella fluye el deseo de superación que pueden lograrlo como lo hice yo con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo y sobretodo sirviendo a los demás” Expresó.
En la actividad también fue reconocido en regidor Victor Quezada en la que hizo presencia la directora regional María Elexia Baustista entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.