Facebook Twitter RSS

martes, 6 de febrero de 2018

Adelanta trabajo puente río Nigua comunidad Boruga; entrada de San Cristóbal 6 de noviembre gran peligro para miles de municipes

Noticias SC     5:16  No comments

Entrada a San Cristóbal autopista 6 de Noviembre un peligro latente.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Febrero 2018).- Avanzan los trabajos de construcción del puente sobre el río Nigua en la comunidad de Boruga Centro, del distrito municipal de Hato Damas.

Los trabajos de la plataforma devolverá dentro de poco la comunicación a los residentes en varias comunidades de la parte norte de la provincia, la obra ha sido reclamada por los residentes de Jamey, La Cuchilla, Pica Pica, La Toma y Villa Altagracia.

El puente desnivel que comunicaba distintas comunidades de la zona, fue arrasado en el 2008 por las torrenciales lluvias, por lo que fue construido como paso a los vehículos un badén que también colapsó por una fuerte ríada en el mes de abril del 2017.

El puente tiene un costo supuestamente de 160 millones de pesos, posee una longitud de 160 metros, construido con pilotes, vigas metálicas y un tablero de hormigón y es construido por el Grupo Estrella.

El presidente Danilo Medina instruyó para que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) atendiera los reclamos de esas comunidades, el mandataro fue preciso y claro en instruir al MOPC que quería para Hato Damas una solución definitiva, pese a esto la entrad principal de esta provincia por la autopista 6 de Noviembre representando un gran peligro para todos los munícipes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.