Facebook Twitter RSS

jueves, 18 de enero de 2018

Regional de Salud l Valdesia amplia CPN del barrio Moscú, la Pared de Haina y Los Cajuilitos SC

Noticias SC     16:27  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Servicio Regional de Salud l Valdesia, remosa en Centro de Atención y Primer Nivel del barrio Moscú con los fines de mejorar y dar un mejor servicio a las gran concurrencia de usuarios  que se dan cita a diario a ese sector.

Así lo expresó a Noticias SC la Dra. María Elexia Bautista directora regional quien fue enfática en decir que se continúa trabajando para seguir con el mejoramiento y el desarrollo del Sector Salud, "pensando siempre en el bienestar de la población".

Bautista dijo la institución bajo su dirección, se encuentra realizando un arduo trabajo para mejorar los Centros de Primer Nivel de Atención (CPN) en la provincia de San Cristóbal, con el objetivo de que todos los usuarios reciban un servicio de calidad, logrando así el descongestionamiento de los Hospitales.

"En estos momentos están siendo intervenidos con trabajos de construcción y reparación el CPN del barrio Moscú, el de la Pared de Haina y Los Cajuilitos" dijo.

El Centro de Primer Nivel de barrio Moscú esta siendo remozado con una sala de espera, una área de vacuna, área para deshechos sólidos, reparación del sistema eléctrico, reparación de plafón y pintura en general, mientras que al de la Pared de Haina se le están corrigiendo las filtraciones y pintura, al tiempo que el Cajuilito se le construye la emergencia acotó la galeno. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.