Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de enero de 2018

PN difunden foto del alegado sospechoso de asesinar a un médico en la Zona Colonial

Noticias SC     5:36  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional difundió hoy una foto a través de un grupo de mensajería instantánea, del presunto asesino del médico Ángel Salvador Foratieri, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en su residencia de la Zona Colonial.
La imagen habría sido extraída de un cámara de seguridad de la zona, y en la misma se exhibe a un joven delgado, a quien le dicen Lalo, vestido con polochet negro y una gorra, el cual sale del lugar corriendo aparentemente con un objeto oculto en el brazo derecho.
La fotografía fue captada en el instante en que el sospechoso miró de frente la cámara de seguridad, en momentos en que iba corriendo.
Foratieri fue muerto de una puñalada en el pecho, a la altura de su hombre, en lo que se presume fue un asalto.


El galeno logró salir herido a la acera donde cayó sin poder levantarse. Posteriormente, su cuerpo fue levantado por las autoridades.

Foratieri fue definido por vecinos y familiares como una persona colaboradora, que usó su profesión para brindar servicios desinteresado a las personas que lo necesitaba.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.