Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de enero de 2018

Mujer fallece congela en calle de Brooklyn; 1,200 se bañan en playa

Noticias SC     19:07  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una mujer hispana, no identificada por las autoridades, fue encontrada muerta en una calle de Brooklyn a causa de hipotermia y como contraste más de 1,200 personas, de los llamados “Osos Polares”, pertenecientes al “Coney Island Polar Bear Club” se bañaron como todos los años en la playa del Océano Atlántico.

La policía informó que el cadáver de la mujer, de 39 años, fue encontrado el domingo en horas de la mañana frente al estacionamiento ubicado en la calle 21 E. con la avenida Ditmas, en Flatbush-Brooklyn. Cuando localizaron su cuerpo la termperatura estaba a 7 grados.

Desde hace varios días un frío ártico azota toda la nación con temperaturas de uno y dos digitos. En Detroit-Michigan también fue encontrado congelado el cuerpo de un hombre afroamericano frente a una iglesia

Como contraste a la temperatura gélida que azota la Gran Manzana, cuando los “Osos Polares” se banaban en Coney Island este lunes a eso de las 2:00 de la tarde, las temperaturas estaban a 11 grados Fahrenheit, 21º por debajo del punto de congelación que son los 32º.

El presidente del club, Dennis Thomas, de 62 años, calculó el número de personas en 1.200, por debajo de las 2,500 del año pasado, al parecer algunos temieron del fuerte frío que nos azota, dijo.

El Coney Island Polar Bear Club fue fundado en 1903 por el famoso defensor de la salud Bernar McFadden y es considerada la organización de baño de invierno más antigua de los Estados Unidos.

El club comenzó a utilizar el evento para recaudar fondos para Olimpiadas Especiales a partir de 2005. Cada día de Año Nuevo, participantes de todo el país se unen al mismo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.