Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de enero de 2018

MAHA & Compañía y Sungjin Word Win firman acuerdo vender vehículos y piezas coreana más bajo del mercado dominicano

Noticias SC     11:05  No comments

Por Miguel Angel Solano

Santo Domingo República Dominicana.- El joven empresario Dominicano Manuel Almanzar y su esposa Candy Alcántara firman convenio con el presidente de Sungjin Word Win de la  compañía internacional LTD, que dirige John Lee y su nuera Hanna para introducir al mercado dominicano un gran volumen de vehículos, piezas y cosméticos coreanos para brindar un menor y mejor precio en peizas originales.

El presidente de MAHA y Compañía dijo que con este tipo de convenio los vehículos de diferente marcas y modelos reconocido en mercado podrán ser adquirido a través de su institución a un costo más bajo del mercado para mayor satisfacción de los usuarios acotó el reconocido y joven empresario.

Este convenio beneficiará en grande a otro sectores empresariales que deseen vender vehículos y piezas a menor costo y originales a sus clientes al por mayor y detalles, podrán llamar o dirigirse en horario labora a Maha y Compañía auto Import en calle principal  los Guaricanos de Villa Mella cerca de los Multi. o Llame a los teléfonos 809-422-2121, 809-268-4444

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.