Facebook Twitter RSS

viernes, 12 de enero de 2018

Legisladores de la cámara baja de Haina y San Cristóbal opuestos a venta de terrenos del antiguo central azucarero

Noticias SC     4:00  No comments

República Dominicana.- Los legisladores de la Cámara baja de la provincia de Haina y San Cristóbal advirtieron este jueves que harán todo lo necesario para que no prospere el proyecto de resolución que busca la venta de los terrenos del río Haina y del antiguo ingenio de ese municipio a la empresa Tegra, a quien acusan de violentar constantemente la ley de Medio Ambiente.
Su reacción se da luego de que en plena sesión se decidiera poner en agenda el proyecto con esos fines.
Advierten que la posible venta de 168 mil tareas de tierras a la empresa Tegra a solo 11 pesos el metro, afectaría a mas de 230 Mil familias, de unos terrenos considerados patrimonio de esos poblados.
Otras zonas que serian afectadas por la venta son el Puerto Occidental de Haina, playa Gringo, La comandancia de la marina de guerra, Laguna de Ñaga, Barrio Villa Penca y Central y Villa Lisa.
La resolución sometida por el Poder Ejecutivo, ya fue aprobada hacen varios años por el Senado.
En la última sesión de la segunda legislatura de la Cámara de Diputados, los congresistas de Haina y San Cristóbal advierten que todas esas localidades estarán en pie para detener la venta de esos terrenos

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.