Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de enero de 2018

Gran preocupación abruma a los Salvadororeños la deportación de 200.000 de sus ciudadanos

Noticias SC     21:26  No comments

Se considera que este tipo de deportación masiva de los salvadoreños que cumplen y han cum`plido condenas en  Estados Unidos podría crear una nueva ola de crimen en el país centroamericano.

Los pandilleros del denominado barrio 18 se reúnen en iglesia de esa nación en busca del perdón y entre las oraciones exiten tyemor por la gran cantridad de sus rivales los Maras Salvatruchas que tendrán que enfrentar al verse en las calles.

Muchos de ellos aun se le nota el cuerpo cubierto de tatuaje para demostrar su lealtad de por vida, muchos de ellos ya han renunciado a esa tipo de vida dicen que el estatus migratorio del presidente Donal Trump solo intensificara el derramamiento de sangre.

Los lugareños dicen que llevar a los miles de salvadoreños a esa nación solo traerán más, criminalidad, pobreza y derramamiento de sangre en esa nación. es de bien salver que el Salvador ha sido hasta el momento el lugar con la taza mas alta de homicidio a nivel mundial. 





Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.