Facebook Twitter RSS

jueves, 25 de enero de 2018

Fundación realiza tarde recreativa infantil en Barrio Nuevo en San Cristóbal

Noticias SC     5:52  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Fundación Vida en Abundancia llevo a cabo una emotiva tarde recreativa infantil en el sector de Barrio Nuevo de este municipio.

Por segundo año consecutivo la Fundación Vida en Abundancia, llenó de alegría y felicidad a decenas de niños y niñas de esta populosa barriada.

Emmanuel Solano y Adriana Arias agradecieron a los menores de edad quienes fueron invitados por el señor Santos Linares, coordinador del equipo de la entidad sin fines de lucros.

Las actividades han llevando a cabo en diferentes sectores exhortando a los presentes sobre principios y valores; se hacen lecturas de autores locales y extranjeros, se comparten alimentos y golosinas y se le imparten charlas sobre el buen trato, relaciones humanas, cómo hablar bien en público y como controlar el miedo escénico y servicio al cliente, entre otros temas.

La Fundación al inicio del año escolar  el pasado año hizo una campaña de motivación a clase y distribuyó útiles escolares en varios barrios y comunidades rurales como son Canastica, Cañada Honda, Pueblo Nuevo y Lavapiés.

Agradecieron el respaldo que le brindan el Despacho de la Primera Dama, el empresario Ernesto Valdez de la Distribuidora del Sur  al  profesor Freddy García, entre otras personalidades.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.