Facebook Twitter RSS

martes, 30 de enero de 2018

Darán sepultura este miércoles al contador y ex jefe de los bomberos SC Héctor Suero

Noticias SC     20:49  No comments

Bomberos hacen guardia de honor al cuerpo sin vida de Héctor Suero
Miembros del cuerpo de bomberos acompañaran en un camion bombero hasta su ultima morada hoy martes.
San Cristóbal, República Dominicana.- Murió de un para cardíaco en su residencia a la edad de 76 años Juan Héctor Suero Espinal en contable, intendente y ex jefe del cuerpo de bomberos, asesor de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.
Héctor Suero también fue por muchos años contador de la Asocaición de Comerciante de San Cristóbal y en los últimos años secretario de la Sala Capitular del ayuntamiento local, se le consideraba como un hombre diligente y muy dedicado a las funciones publicas y privada que desempeñaba.
Suero le sobrevive su esposa Ramona, fue padre de cuatro hijos tres varones y una hembra, su cuerpo está siendo velado en la capilla B de la funeraria SAVICA del sector los Nova de esta ciudad, su cuerpo fue expuesto la tarde de ayer martes donde ha sido recibidos por amigos y familiares
El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal Junior Dionicio lamentó el fallecimiento y dijo que justo en el día de hoy Suero iba a ser sometido a análisis para una operación en una pierna.
Manifestó el empresario que la muerte de Suero enluta la comunidad trabajadora de San Cristóbal y todo el pueblo en sentido general ya que era un ciudadano honesto y dedicado a sus funciones

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.