Facebook Twitter RSS

martes, 9 de enero de 2018

Cámara Diputados mediante ley obliga instalación de torres de vigilancia y salvavidas en balnearios públicos y privados

Noticias SC     17:51  No comments

Santo Domingo.- La Cámara baja del Congreso Nacional aprobó hoy martes en primera lectura el proyecto de ley que hace obligatorio el servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres de vigilancia en los lugares de baño públicos y privados.
La iniciativa de la diputada María Cleofia Sánchez establece en uno de sus artículos que el servicio de guardianes salvavidas en los centros de recreo, clubes, hoteles, playas y balnearios públicos y privados se hace obligatorio de manera permanente.
Se establece además que el pago correspondiente a los servicios de guardianes salvavidas en las playas públicas, así como la instalación de las torres de vigilancia están a cargo de los ayuntamientos, y en los lugares privados es responsabilidad de los propietarios de las mismas.
Los diputados también aprobaron en primera lectura el proyecto de ley que declara el segundo domingo de cada año, como “Día del Dominicano que Residen en el Exterior” de la autoría del diputado Marcos Genaro Cross.
En la sesión de este martes los diputados guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del exsenador de San Juan y exsecretario  de Salud Pública, Manuel A. Bello (Manolín) a solicitud del vocero de los diputados reformista Máximo Castro Silverio.
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado cerró la sesión y convocó para el próximo jueves a las 10:00 de la mañana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.