Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de diciembre de 2017

Unidades antidroga ocupa más de mil paquetes presumiblemente cocaína en Barahona

Noticias SC     9:51  No comments

República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dieron a conocer el decomiso de 1,026 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína en la provincia de Barahona, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado.

Los agentes antinarcóticos acompañados de efectivos militares realizaron un amplio operativo en toda la costa de la referida provincia, detuvieron a cinco hombres y ocuparon en varios vehículos la cantidad de paquetes antes mencionados.

En la operación conjunta las autoridades ocuparon tres camionetas, una jeepeta, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias capsulas calibre nueve milímetros, radios de comunicación, entre otras evidencias.

“Los detenidos que serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico, están siendo traducidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia en un comunicado de prensa.

La DNCD y el Ministerio Público amplían el proceso de investigación y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Los paquetes de la sustancia confiscada están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.
El organismo antinarcóticos resalta el apoyo de las Fuerzas Armadas, de los organismos de inteligencia y seguridad, de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República, lo que ha permitido asestar duros golpes al narcotráfico, al crimen organizado y otros delitos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.