Facebook Twitter RSS

domingo, 10 de diciembre de 2017

Suspensión del contrato provisional compañía de basura, causa malestar al entorno del alcalde SC alegría a la población

Noticias SC     5:03  No comments

El colaborador de campaña del alcalde Nelson Guillen Jaime Ramos llamado en el gestión de Raúl Mondesí "el sindiquito" en tiempo record conformó una compañía de la que ha sido beneficiado por año de prueba en la recogida de basura que posee muchos defectos.
San Cristóbal, República Dominicana.- La recogida de basura en el municipio de San Cristóbal, la cual fue sometida a licitación por el alcalde Nelson Guillen a través de la "Dirección General de Contrataciones Públicas" desató los “demonios” en la Sala Capitular de la institución edilicia.
Los concejales,de la institución, incluyendo algunos del partido a que pertenece el alcalde rechazaron mediante resolución la licitación sometida por Guillen argumentando que no han aprobado el presupuesto que regirá para el año 2018 y que en tal razón no podían aprobar esas erogaciones amañada.
Sin embargo,la real causa de la situación es que el contrato de recogida de basura alcanza más de 70 millones de pesos durante el año y los concejales entienden que ese “pastel “ es muy grande  para ellos quedarse fuera.
Una fuente reveló que a los concejales se les habrías acordado el pago de cinco millones de pesos,pero las aspiraciones de los mismos de que sea aumentada a esa cantidad la suma de cinco millones más.
Indica la fuente que los precursores de que deben recibir esa cantidad está encabezado por los concejales José Osvaldo (Jochí) Leger Arias y el comerciante ante la sala capitular Pascual Dipré y que para lo mismo cuentan con la anuencia del presidente de la sala Simón Bolívar.
La situación le tranca el juego al alcalde Nelson Guillén que en todo momento ha propugnado porque sea una compañía de San Cristóbal que haga el servicio de recogida de basura como lo está haciendo actualmente.
El contrato de la compañía Imma nunca se ha hecho publico a la población la de la que cientos de hogares se han quejado de los malos pésimos servicios y el peligro al que son expuesto sus empleados por el mal manejo administrativo y sin las debidas protección. 

Por Domingo Uribe

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.