Facebook Twitter RSS

sábado, 30 de diciembre de 2017

Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua

Noticias SC     2:51  No comments

República Dominicana.- Ante operativos contra la elaboración y falsificación de bebidas alcohólicas, la Policía Nacional desmanteló en las últimas horas en Azua un laboratorio clandestino donde desconocidos fabricaban rones y whiskies de distintas marcas.

El informe preliminar del caso explica que el laboratorio fue descubierto en la calle D del sector Los Parceleros, en Azua, donde fueron ocupadas cientos de botellas de bebidas alcohólicas con las etiquetas de marcas reconocidas.

Según informe de la institución de orden el operativo fue encabezado por un representante del Ministerio Público, junto a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva.

Las autoridades actuantes también ocuparon en la calle Las Carreras, en Azua, varios garrafones conteniendo ron Triculí, una bebida alcohólica fabricada de manera clandestina.

Los garrafones ocupados eran vendidos por dos personas identificadas como Nuris y Víctor, quienes permanecen prófugos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público de Azua dicen continuarán los operativos contra los laboratorios clandestinos en los que se falsifican y se elaboran bebidas alcohólicas ilegalmente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.