Facebook Twitter RSS

domingo, 24 de diciembre de 2017

Noel Luna y Juana Mateo como de costumbre entregan canastas navideñas este año 2017

Noticias SC     4:32  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Como ya es costumbre para la época de navidad los esposos los empresarios Noel Luna y Juana Idelsa Mateo realizan su tradicional entrega de canastas navideñas cientos de personas de diferentes extracto social de esta ciudad benemérita.

Noel quien es secretario general del sindicato de Choferes Unachosín Ruta B y ex pre candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien conjuntamente con  su esposa la concejal y vice presidenta de la sala capitular Juana Idelsa Mateo han beneficiado a periodistas, chóferes, amigos,  relacionados y compañeros de la entidad política de la que forman parte.

Luna e Idelsa han manifestado su gran alegría y manifestación de orgullo las entregas de las canastas navideña a sus amigos y relacionados `para hacer de las navidades la más bellas y acostumbrada para los beneficiados.

“Estos obsequios no es más que un pequeño gesto de amos, dedicación y manifiesto para que sus partidarios disfruten de lo mejor junto a sus seres querido en estas navidades del años 2017 que prácticamente termina.


Noel e Idelsa al realizar las entregas de las canastas navideñas auguraron a todos una  feliz navidad y prospero años nuevo 2018.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.