Facebook Twitter RSS

martes, 12 de diciembre de 2017

Luis Abinader visita jefe PN por desaparición de un miembro del PRM en San Cristóbal

Noticias SC     14:43  No comments

Barahona tiene 24 horas desaparecido de una calle céntrica, concurrida, y a plena luz del día.

República Dominicana (11 Diciembre 2017).- El excandidato presidencial y aspirante a esa misma nominación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó al director de la Policía Nacioanl, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para solicitarle que “haga una investigación exhaustiva” de la desaparición de un miembro de esa organización política en San Cristóbal.

Al ser entrevistado después de salir de su reunión con Bautista Almonte, Abinader sostuvo que el miembro del PRM desaparecido es Bienvenido Medina, de quien no se sabe nade desde el 18 de noviembre cuando fue visto por última vez.

Negó que se reuniera también con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel.

Una comisión del PRM de San Cristóbal, encabezada por Enríquez González, así como familiares de Medina, acompañaron a Abinader al Palacio de la Policía.

Noticias SC a denunciado en reiteradas oaciones que Bienvenido Medina Segura (Barahona) desapareció a plena luz del día cuando salió a cobrar una pensión de 5 mil pesos en las instalaciones del banco del Reservas  donde personas ye temen ir por la desprotección de sus usuarios lo que tambie están expuesto al peligro.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.