Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de diciembre de 2017

Dirección PRM y el comité familiar y amigos de Bienvenido Medina (Barahona) realizan parada cívica con encendido de velas en protesta por su desaparición

Noticias SC     3:20  No comments

Hoy viernes en la mañana visitarán la fiscal para que se agilice con responsabilidad las investigaciones de lugar.

Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- La dirección de Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizan una parada cívica con el encendido de velas junto a familiares y amigos del desaparecido Bienvenido Medina Segura “Barahona” en el parque central pasado las seis de la tarde noche de ayer jueves.

De manera cívica portando velas encendidas e imágenes del desaparecido a plena luz del día hache 41 día sus familiares, allegados, amigos y relacionados protestaron en la parte frontal de la policía por la débil respuesta ya que “las autoridades” tienen por fin confirmar los principios para el avance en el proceso de búsqueda que al parecer no tienen respuesta, la atribución de derechos, entre ellos los sociales, a las familias de las personas desaparecidas así como otras cuestiones relacionadas con el proceso de búsqueda de personas desaparecidas son un caos en la República Dominicana.

Los familiares amigos y relacionados tienen el derecho a saber, ya que las autoridades de seguridad estatal  tienen la obligación a proporcionar información a modos de intercambio de información del o las “Personas Desaparecidas” pese a las denuncias presentadas y la facilidad de las imágenes plasmadas mediante vídeo es poco el interés de que todo se aclarezca destacó el cardiólogo Enrique González uno de los hombre que encabezó la parada cívica con el encendido de velas ayer en la noche en la plaza Los Constituyente (Parque Central).

En la actividad estuvieron presente el ex senador Antonio Rosario, ex diputado y reputado galeno amigo intimo del desaparecido Enrique González, ex gobernador Angel Rafael Salazar, ex sindico de Cambita el pueblecito Apolinar Nova, José Pozo, Miguelin Rodríguez entre otros.

A continuación dejamos el texto enviado a Noticias SC sobre la convocatoria de ayer jueves.

¿Donde está Barahona?
La dirección del PRM y el comité de familiares y amigos del compañero Bienvenido Medina (Barahona), desaparecido el 18 de noviembre, Agradecemos a todos los compañeros, Familiares, Prensa y Amigos que apoyaron  la parada cívica hoy Jueves desde las 6 pm, por la agilización de la aparición del compañero y familiar Barahona.

En el Parque central, frente al cuartel de la policía de esta ciudad de San Cristóbal.

Mañana a las 10 am estaremos en la fiscalia con comisión de abogados, familiares y dirigentes del PRM continuando programa para acelerar proceso para su aparición y esclarecimiento del caso. 

Van 41 días de la desaparición del compañero (Barahona).

Pasamos Noche buena y navidad sin Barahona.

¿Donde está Barahona?
Su familia, compañeros y amigos queremos saber dónde está.


¿Pasaremos el año nuevo sin Barahona?

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.