Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Consideran de millonario hurto de medicamentos en hospital Cabral y Báez de Santiago

Noticias SC     1:25  No comments

República Dominicana.- Las autoridades del hospital regional universitario de Santiago José María Cabral y Báez confirmaron este martes que el robo de medicamentos en ese centro de salud, por el cual guardan prisión varias empleadas suspendidas, es millonario.
El representante legal del hospital jurista Artemio Álvarez y el director, doctor Ernesto Rodríguez, manifestaron que no son simples los medicamentos sustraídos, al puntualizar que son de alto costo.
Dijeron que al someter a la justicia a varias empleadas por el caso están defendiendo el patrimonio de los ciudadanos que tienen derecho a recibir esas medicinas.
Indicaron que hasta el momento las auditorías arrojan pérdidas por más de dos millones de pesos en un solo medicamento.
Se recuerda que el juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santiago, Luis Ernesto Torres Paulino, impuso el pasado viernes tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra dos de tres empleados del  hospital José María Cabral y Báez a las cuales se les acusa de sustraer medicamentos del área de farmacia del referido centro de salud.
La medida de prisión fue tomada contra Solángel Celeste Taveras García y Francisca Isabel Ramírez, quienes ocupaban las funciones de encargadas de farmacia y almacén en el hospital José María Cabral y Báez. En tanto que  a Jennifer Toribio le fue impuesta presentación periódica.
A las imputadas se les acusa de haber sustraído medicamentos del hospital valorados en dos millones de pesos.
Agentes policiales y fiscales del distrito judicial de Santiago apresaron a las tres empleadas del hospital para ser investigadas en relación con un robo millonario de medicinas que se había producido en el almacén de dicho centro de salud estatal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.