Facebook Twitter RSS

sábado, 30 de diciembre de 2017

Área del Bronx ocurrió fuego mató 12 personas residen cientos de criollos

Noticias SC     2:40  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El área donde la noche del jueves ocurrió un fuego calcinando 12 personas, entre ellas cuatro niños y varias resultaron heridas, residen cientos de dominicanos, sin que hasta el momento las autoridades proporcionen las identidades de los fallecidos y lesionados.

Entre los muertos había tres niñas, de 1, 2 y 7 años, y un niño no identificado, dijo la policía. Tres mujeres de 19, 37 y 63 años, cuatro hombres no identificados y una mujer no identificada también perecieron.

Se indicó que entre los fallecidos hay tres que pertenecen a una misma familia, se informó.

El trágico hecho sucedió a eso de las 7:00 de la noche en el 2363 de la avenida Prospect con la calle 187, en la sección de Belmont en El Bronx, teniendo cerca de 200 bomberos aplicarse a fondo para poder controlarlo debido a los fuertes vientos y bajas temperaturas.

Una fuente informó a este reportero que el cónsul dominicano en la Gran Manzana, por orden directa del presidente Danilo Medina, está investigando si entre los fallecidos y heridos se encuentran algunos criollos para brindarle asistencia.

La causa del siniestro sigue bajo investigación, pero los investigadores dijeron que una línea de gas natural podría haber alimentado las llamas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.