Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tres miembros de una familia aparece muerta en un vehículo en zona universitaria RD

Noticias SC     19:09  No comments

República Dominicana.- Una mujer y dos niñas fueron halladas sin vida la noche de este miércoles dentro de un vehículo en la Zona Universitaria, Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan.

La adolescente de unos 14 años, y otra pequeña de unos 4 años, estaban en el asiento trasero del interior del vehículo, mientras que la conductora, de unos 30, estaba recostada hacia su lado derecho.

Los tres cadáveres estaban en el vehículo en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, en próximo al del Parque Iberoamérica (De las Luces), frente a la iglesia de los mormones.

El carro marca Mazda 3, azul, estaba estacionado en dirección Sur-Norte.

En el lugar se encuentran miembros de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizando las pesquisas de lugar. Los mismos agentes comentaban que los cuerpos sin vida no presentaban heridas y que presuntamente se trató de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque había un fuerte olor a combustible.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.