Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de noviembre de 2017

Tiembla la tierra en Delaware y se siente en NY, NJ y PA

Noticias SC     21:06  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos y otras nacionalidades sintieron pánico, se alarmaron y salieron corriendo de sus casas, la tarde de este jueves, debido a un sismo de 4.4 que estremeció la zona de Dover en el estado de Delaware, el cual se sintió en Brooklyn-NY distante a 193 kilómetros, informó el Centro de Sismología de los Estados Unidos.
 
Asimismo se sintió en Pensilvania y Nueva Jersey. Se estima que tuvo una profundidad de cinco millas (8.05 kilómetros) y no se reportaron daños ni pérdidas humanas.
 
Para algunos residentes, el evento despertó recuerdos de un terremoto de magnitud 5.8, centrado en el condado de Louisa, Virginia, que sacudió gran parte del este de los EEUU en agosto de 2011.
 
El impacto de ese terremoto incluyó daños al Monumento de Washington y la Catedral Nacional en Washington DC, ambos aún están siendo reparados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.