Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de noviembre de 2017

Sectores aprecian de muy efectiva rendición de cuenta del legislador Manuel Sánchez Suazo (Alexis)

Noticias SC     5:07  No comments

San Cristobal, República Dominicana.- Diversos sectores de esta provincia coincidieron en señalar que la rendición de cuenta presentada por el legislador Manuel Sánchez Suazo (Alexis) es muy positiva a luz de la transparencia que la sociedad exige hoy en día a sus dirigentes.
En esos términos se expresó el dirigente magisterial José Frutuoso y el periodista Julio Ramírez al expresar que todo el que elegido por el pueblo está en la obligación de dar a conocer su trabajo a toda la sociedad.
En iguales términos se expresó el dirigente ferretero Luis Generoso Carbusia quien dijo que es la primera vez que recibe un informe tan completo y tan delicado de un diputado de San Cristóbal en su vida republicana.
Otros que calificaron como de muy positivo de dicho informe son los comunicadores ,Miguel Angel Solano,Rafael Lara y Teodosio Brito al indicar que  la rendición de cuenta es un deber de todo el que usa los recursos del pueblo.
“No alegramos sobremanera esa decisión tomada por el diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis) porque eso muestra que no encontramos en la presencia de un dirigente respetuoso de su pueble” expresaron.
Sánchez Suazo hizo públicas sus acciones durante el primer año de su gestión como legislador y puso a disposición de todas las personas que así lo deseen un ejemplar de dichas memorias para que hagan comparaciones en torno a una gestión sin precedentes.
La puesta en circulación de las memorias del diputado fue realizada en el restaurant Buen Gusto y contó con la presencia de dirigentes políticos,comerciantes,empresarios y un nutrido grupo de comunicadores

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.