Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Policía NY identifica hispanos mataron hombre en El Bronx

Noticias SC     2:14  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- La Policía identificó este martes a los hispanos Raymond Valdez, de 28 años, y Emmanuel González, de 30, como los autores de la muerte del también hispano Pedro Adorno ocurrida la mañana del pasado 30 de septiembre en El Bronx.
 
La muerte de Adorno fue provocada por los fuertes golpes que le propinaron Valdez y González frente al 1317 de la avenida Taylor, en el sector de Soundview de dicho condado, a quien dejaron inconciente y trasladado al hospital Jacobi, donde fue declarado muerto.
 
La institución despachó fotos de los dos agresores, sin identificar oficialmente sus nacionalidades, pero informaciones extraoficiales indican que son dominicanos.
 
Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.