Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Patana cargada de graba provoca múltiples accidentes de vehículos en la autopista 6 de Noviembre San Cristóbal

Noticias SC     4:48  No comments

Unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET) y de la seguridad vial dan acistensia en la zona.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana. - Una patana cargada de graba que se desplazaba a temprana hora de esta mañana por la autopista 6 de Noviembre, provoca  accidente colectivo entre automóvil, camionetas y patana cargada de bloques muchos de ellos prácticamente destruido.

El accidente ocurrió en la inmediaciones de los barrios Los Molina y la Guandulera a unos escasos metros del trébol que da acceso a la entrada principal a la ciudad de San Cristóbal.

Miembros del servicio de seguridad estatal se encuentran en el lugar para reforzar y dar asistencia en la zona y así prevenir más hechos lamentable.

La graba esparcida por una patana de color rojo hizo que los medios de transporte se deslizarán provocando los múltiples choques entre siete vehículos y dos patanas, más detalles en breve...

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.