Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de noviembre de 2017

Juramentan nuevas directivas SNTP y CDP en San Cristóbal 2017-2019

Noticias SC     4:54  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Fueron juramentadas las nuevas directivas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta provincia.
La periodista Nancy Moneró Ramírez juró como secretaria general del CDP, filial San Cristóbal, en un acto llevado a cabo en el salón principal de la Cámara de Comercio.
A Moneró Ramírez le acompañan otros destacados comunicadores y periodistas. Fue juramentada por el escritor y poeta Rafael Peralta Romero, tesorero nacional del CDP.
En su discurso, la nueva secretaria general del CDP dijo estar agradecida de Dios por darle la oportunidad de dirigir el gremio en esta provincia.
Nancy Moneró Ramírez afirmó que trabajará en pos del bienestar de la clase periodística en sentido general y que luchara para poder lograr que el estado dominicano entregue al menos 25 apartamento a igual numero de comunicadores y lograr obtener una casa club.
También tomó juramento Rafael Fernández, secretario general de la filial local del SNTP, a cargo del titular de esa entidad periodística a nivel nacional, José Beato.
Al acto asistieron el gobernador Julio César Díaz, el alcalde Nelson Guillén, La Procuradora Celeste Reyes, el administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica (EGEHID), Demetrio Lluberes, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, y el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la Policía, así como un nutrido de periodistas, comunicadores y personalidades de la provincia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.