Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de noviembre de 2017

Insólito: Se roban y ocupan calle que une dos sectores de San Cristóbal RD.

Noticias SC     15:43  No comments

El puente que da con ambas vías colapso en 1979 con el paso del Huracán David dicha calle unía el Departamento de Semilla del Ministerio de Agricultura con la parte sur, pues la Autopista 6 de Noviembre no era ni un trazo en papel.

Por Miguel Ángel Solano y Domingo Uribe


San Cristóbal, República Dominicana.- Una calle que une los sectores de Los Novas y La Coquera del sector de Canastica ha sido ocupada por personas que han construido sus viviendas en el centro de la misma impidiendo el paso de vehículos y personas.

La calle ocupada está ahí desde el gobierno de Trujillo y le permitía a moradores de ambos sectores trasladarse acortando la distancia que hay desde la ciudad de San Cristóbal al barrio de Casnastica o kilómetro dos.

La viviendas en zinc y concreto fueron construidas sin que las autoridades hayan intervenido para evitar la ocupación de un espacio que beneficia vital para el desenvolvimiento de personas.

De acuerdo a los datos aportados por los propietarios de las casas construidas, las mismas fueron hechas aprovechando el paso del ciclón David que en la oportunidad produjo daños cuantiosos en esta ciudad benemérita.

Entre los residentes figuran, Rafael Encarnación Arias y su hermana, quienes han procreado varios hijos y nietos, los cuales también han hecho sus viviendas en la calle que une los dos sectores de este municipio desde hace 38 años.


La calle que une a ambos sectores también es considerada como parte de un proyecto que contempla convertir esta zona en un área verde que permita a los moradores de San Cristóbal caminar en una zona cubierta de bosque.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.