Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de noviembre de 2017

Ex diputado Enrique González denuncia ineficiencia DICRIM para resolver caso de desaparición en SC.

Noticias SC     13:47  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El reputado galeno ex diputado Enrique González denunció lo que considero como ineficiencia y falta de interés de las autoridades policiales en especial el departamento de Investigación Criminal (DICRIM) para dar con el paradero de Bienvenido Medina Segura (Barahona) que desapareció hace ocho días y aun no hay rastro de él.
González señala que la institución bancaria en donde estuvo por última vez el desaparecido, de acuerdo a lo que dicen las autoridades, aún no ha suministrado las imágenes de las cámaras de seguridad internas y externa de la institución bancaria que pudieran dar luz sobre la desaparición de Barahona.
En un comunicado colgado en sus redes sociales de facebook el galeno estable: ”Entonces, en san Cristóbal desaparece una persona muy conocida y querida a plena luz del día en el centro de la ciudad, hace hoy 8 días y la policía nacional no ha sido capaz de solucionar el asunto”
Enriquito manifiesta que la desaparición de Barahona deben esclarecerse he investigar a todo aquel que  pudiera ser sospechoso de su desaparición o pueda aportar un pista que conduzca a él.
Bienvo o (Barahona) pernotaba en las proximidades del ayuntamiento de San Cristóbal y fue al banco a retirar un pensión que recibe del estado de cinco mil pesos y desde entonces no se conoce de su paradero y las autoridades policiales no dan información sobre el caso.

DICRIM

Mientras que los organismos del departamento de investigaron han expresado que pese a una orden judicial de que sean suministrados datos al banco del Reservas y la Compañía Orange  estos hacen aun mas complicado el proceso al no entregar hasta esta hora los datos.
Noticias SC
Pese a que la institución del "orden investigativo tener datos suministrado de segunda mano el interés, es debil el accionar del organismo, han pasado 192 horas y aun no se ha dado informes contundentes a los familiares, piden al director general del DICRIM El general licenciado Pablo Arturo Pujols hacer las investigaciones de manera personal y ejercer presión a ambas institución.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.