Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de noviembre de 2017

En San Cristóbal buscan crear un régimen de consecuencia y nueva generación más educada

Noticias SC     20:26  No comments

Pese llamado el alcalde fue llamado la atención por la iglesia católica por escandaloso ruido ver video: https://www.youtube.com/watch?v=17PqdbJkgCc
San Cristóbal, República Dominicana.- Autoridades municipales reunidas ayer, jueves en horas de la mañana proclamaron que esta ciudad debe ser convertida en  “el reino de la legalidad”,  por lo que exhortaron a las demás autoridades del municipio a cumplir con su rol y adoptar medidas que contribuyan a garantizar el orden, la tranquilidad y la  paz ciudadana.
El ejecutivo municipal Guillen Valdez se refirió al tema durante una reunión con la procuradora general de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Celeste Reyes; el coronel de la dotación policial, Oscar Tejeda Báez; el fiscalizador de Tránsito, Ulises Frías; Ángel Brea, encargado de Medio Ambiente;  María Elexia Bautista, de  la Regional de Salud Pública y el director local de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet),  coronel José Dolores Sánchez.
En el encuentro, las autoridades externaron preocupación  por la falta de cumplimiento y aplicación de las leyes, por lo que definieron acciones   para enfrentar  el caos del tránsito, los altos niveles de ruidos en colmados y otros centros públicos,   la extracción de materiales de los ríos, las construcciones ilegales, entre otros problemas.
Expresaron por separado que el esfuerzo de los funcionarios y autoridades es fundamental para lograr mayores niveles de efectividad.
También se destacó la importancia de la cohesión social por lo que favoreció que este tipo de reuniones de planificación y evaluación se realicen cada 15 días.
“Las condiciones están dadas para que la situación de nuestro pueblo cambie”, aseveraron.
En el encuentro se  abordó  también la necesidad de involucrar a los centros educativos en campañas de concientización sobre el respeto de las leyes y el régimen de consecuencia, de manera que se pueda crear una nueva generación de ciudadanos más educados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.