Facebook Twitter RSS

martes, 21 de noviembre de 2017

Dictan prisión preventiva mujer acusada de matar a otra en La Romana

Noticias SC     20:32  No comments

República Dominicana.- La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia La Romana  ordenó tres meses de prisión preventiva contra la joven Nikaury Mota, quien es acusada de ultimar a otra mujer en el municipio de Villa Hermosa de esta provincia.
Tras acoger la petición del Ministerio Público la jueza Rafelina Rodríguez dictó los tres meses de prisión a la imputada, la cual está acusada de matar de una puñalada a Diskatia Mateo Rodrígue de unos 25 años de edad.
La magistrada rechazó que la medida de coerción fuera una garantía económica e impedimento de salida como procuraba el abogado Félix Francisco Martínez.
Diskatia Mateo Rodríguez, de 25 años, falleció tras sufrir una herida punzo penetrante en el hemitórax derecho, hecho sucedido en agosto pasado en el sector Villa Progreso del referido municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.