Facebook Twitter RSS

viernes, 3 de noviembre de 2017

Delincuencia y ventas de drogas desaparecen poco a poco de las calles de San Cristóbal

Noticias SC     6:31  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- .La delincuencia prácticamente ha desaparecido de las calles de San Cristóbal fruto de los cambios que se han producido en la conducción de los operativos policiales y la eliminación de cientos de puntos de drogas que pululaban en todo el municipio.
Otro elemento que  también ha redundado en la seguridad ciudadana de los sancristobalense ha sido la eliminación de casi la totalidad del macuteo por parte de los policías encargados de la vigilancia.
El sectores como Canastica,Pueblo Nuevo,Geringa,Barrio nuevo entre otros ,los constantes pleitos por el control de los puntos de drogas encontraban casi siempre las víctima de la población que no participaba de esas acciones.
Los puntos de drogas fueron desaparecidos gracias a una persecución tenaz y sin macuteos por parte del organismo policial encargado de tal acción logrando que los delincuentes fueran apresados o tuvieron que retirarse a otros lugares.
Los constantes y persistentes atracos ya son cosas del pasado debido al cumplimiento de los horarios en labores de vigilancia en las horas en que la ciudadanía se desplaza desde sus hogares a los centros de trabajo.
Sectores organizados y de la sociedad civil han reconocido el papel que ha jugado el actual encargado del  Departamento de San Cristóbal Oscar Tejeda y del nuevo comandante del Discrim en la ciudad benemérita.
Personas consultadas sobre la situación han expresado su complacencia por el grado de seguridad que se respira en los diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal con la desaparición de la criminalidad y la delincuencia.
“Crei que esto nunca acabaría pero veo que es posible vivir sin esa maldición a que estábamos sometidos todos los residentes de San Cristóbal con robos y atracos por todos los lados sin que nadie actuara”expresó una dama consultada

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.