Facebook Twitter RSS

martes, 14 de noviembre de 2017

Criollos NY podrán beneficiarse US$325 millones pagar factura calefacción

Noticias SC     20:55  No comments

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Miles de dominicanos, al igual que de otras etnias, podrán beneficiarse de 325 millones de dólares que serán destinados para ayudar apagar facturas de calefacción durante este invierno a personas envejecientes que residen en este Estado.
El Programa Federal de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP) tiene esos millones disponible solo para las personas de la tercera edad con bajos y moderados  ingresos.
Pusieron de ejemplo que una familia de cuatro miembros con ingreso anual de hasta $54 mil dólares califica para dicho programa.
El interesado deberá llenar una solicitud a través de www.mybenefits.ny.gov y se beneficiarán por orden de llegada. Se aceptarán hasta que existan fondos para dicho  programa.
El senador del distrito 47 por los partidos Republicano, Independiente y Conservador, Joseph Griffo, dijo que los neoyorquinos pueden visitar la página web para encontrar el lugar de inscripción más cercano. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.