Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de noviembre de 2017

Corte ratifica condena 30 años a Blas Peralta por muerte Mateo Aquino Febrillet, aumenta indemnización en $17 millones

Noticias SC     20:58  No comments

SANTO DOMINGO.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este jueves la condena de 30 años al empresario del transporte Blas Peralta, por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.
Con su decisión el tribunal, presidido por la magistrada Doris Pujols e integrado, además por Indira Montás Pimentel y  Rafael Báez García, rechazó el recurso de apelación presentado por Peralta en el que solicitaba la anulación de  la sentencia dictada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
En cuanto a la civil, el tribunal modificó la indemnización a la viuda, dos hijos y el chofer del exrector, aumentando 17 millones de pesos a las indemnizaciones que deberá pagar el condenado para un total de 49 millones, a favor de los querellantes.
Asimismo el tribunal ratificó la condena de ocho años de prisión a Frank Alejandro Benegas y Geraldo Félix Bautista, así como de cinco años al coronel Rafael Herrera Peña.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.