Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de noviembre de 2017

Bienvenido Hiciano Nina el "Cabo" 47 años reparando calzados en San Cristóbal

Noticias SC     5:58  No comments


Por Miguel Angel Solano

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FJjno0WxFnQ&t=42s


San Cristóbal, República Dominicana. - Con tan sólo 17 años el señor  Bienvenido Hiciano Nina (Cabo) inició a trabajar para obtener ingresos como ayudante de la construcción al pasar los años abandonó esa labor para luego ser hoy en día una de los zapateros más popular de esta ciudad benémerita.

Cabo ya tiene años en la reparación de calzados, negocio que inició su padre el señor Angel Benjamín Hiciano ( Niñito ) quien falleció de Tétanos a los 52 años cuando él apenas tenía 26 años, negocio aquel ubicado en el mismo lugar donde creció y de desarrolló en la calle Padre Ayala #66 de esta ciudad de San Cristóbal.

Llegó reparar calzado a grandes personalidades.

Entre las grandes personalidades que le ha reparado calzado están  Narciso Isa Conde, Adriano (Nano) Uribe siendo presiente del senado, el Jurista recién fallecido Domingo Porfirio Rojas Nina, añ músico y cantante Rafael Colón, al empresario artístico José Tejeda, Ney Rafael Nivar Seijas ex jefe de la Policía Nacional, abogados, jueces, periodistas, diputados entre otros.

Con esfuerzo y sacrificó constante recordó iniciar como ayudante de su padrino Rafael Lugo (Fellito el Cabo la P). "Desde que estuve a su lado poco tiempo me pusieron el apodo de el (Cabo)", dijo trabajar este negocio junto a su hermano Albero (Beto) quien también dijo hace muy buen trabajo.

Enfermedad que padece 

Expresó muy pasifico que  a su 67 años padece de una enfermedad llamada Fibromialia que a juicio de experto de la salud es una mal incurable hasta el momento.

Orgulloso de sus hijos

Cabo dijo sentir orgullo de ser padre de 4 hijos todo profesionales, tres hembra de nombreJazmín quien es ingeniera industrial, Johanny bioanalista quien trabaja en la Clínica San Cristóbal  (AMEDOSA) Janiris especialista en belleza (Estilista), residente en España quien dijo ha peinado un sin número de famosos y  Angel Bienvenido Hiciano de los Santos este último mecánico industrial y quien trabaja en METALDOM hoy INCA, este último nació en mismo día de su padre él Cabo un 15 de diciembre del año 1976 y a diferencia de su padre quien nació en 1950.

Mayor experiencias 

"Nunca olvido que mi papá decía las cosas hay que hacerla bien o si no no se hace" Dijo que en su trabajo las amargura las deja pasar y de sus Muchas satisfacciones es cuando estoy conversando con sus allegados y tratando temas de su infancia e interés.

Recuerdo que mi padre decía "crees que ese trabajo esta bien y cuando notaba lo mal que estaba me hacía hacerlo de nuevo está quedar bien" es algo que siempre llevo en mi como satisfacían.

Deportista

"Dentro de mis infancia siempre practiqué Karate y Cunfú llegando a pena a cinta verde debido al poco tiempo que tenía  por compromiso con sus clientes y familiares". Acotó Cabo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.