Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de octubre de 2017

Zenaida González pide a funcionarios velar por las letras que atentan contra la moral de RD

Noticias SC     4:03  No comments

“Pese existir AMUCABA y la Comisión de Espectáculo Público y Radiofonía esta hacen un flaco servicio a la población en ocasiones”.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La licenciada Zenaida González llama la atención de las autoridades que dirigen la  Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y Afines (AMUCABA) al Igual que a la Comisión de Espectáculo Público y Radiofonía en el país combinarse para velar por los buenos valores, ética y moral en las interpretaciones de la música del género tropical .

Gónzalez Castillo expresó que ambas entidades deben reunirse para regular, filtrar y censurar (de ser necesario) todo el contenido audiovisual que se difunde en la radio y la televisión al igual que en las redes sociales. Cada canción debía someterse a una rigurosa evaluación antes de ser escuchada.

Dijo “hay temas enaltecen la cultura nacional” “otros asquean la imagen, valores y buenas costumbre” enfatizó no solo hay que buscar temas que enriquezcan sus bolsillos o sus  intereses personales como suele suceder en las mayorías de los casos y ocasiones con los temas a los que llamo “basura”.

González destacó que los intérpretes del género balada y bolero dominicano han dado muestra de entrega para deleitar al público de la República Dominicana y del exterior por sus hermosas letras. Y que el regeton, bachata y algunos merengues de doble sentido hay que poner más atención o cuidado antes de interpretarla en público o privada.

Pidió a los programadores de radio y espacio de televisión ser filtro y no portadores de esta malas acciones que en la mayorías de los casos lamentablemente muchos de ellos se suman a estas malas acciones.

Llamó hacer un levantamiento en cada lugar de donde ha construido un estudio de grabación donde las mayorías de los casos se graban temas y luego lanzados al aire lleno de música toxica y eso hay que pararlo ya acotó Zenaida

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.