Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de octubre de 2017

Seguidores de Leonel y Danilo difieren sobre primarias abiertas o cerradas

Noticias SC     20:59  No comments

SANTO DOMINGO.- El tipo de padrón a ser utilizado en las primarias ha desatado opiniones encontradas dentro del Partido de la liberación Dominicana entre lo seguidores del expresidente Leonel Fernández y del Presidente Danilo Medina.
La campaña habría sido iniciada por el denominado  ColectivoLF, que aboga por la celebración de primarias con un padrón cerrado, y se efectúa con mayor intensidad a través de la red social Twitter, misma plataforma donde ahora se debate públicamente sobre el tema.
Los simpatizantes de Fernández se inclinan por la realización de un padrón cerrado mientras que la facción liderada por el presidente Danilo Medina defiende que los comicios sean llevados a cabo con un padrón abierto.
Es el caso del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien a través de sus redes sociales dijo ayer que “las primarias abiertas fortalecen a los partidos: los hacen más modernos, más abiertos y  más relevantes para la gente”.
Además, aseguró que la sociedad dominicana se ha transformado “y los partidos que la representan, empezando por el mío PLD, deben cambiar con ella”.
Peralta publicó varios tweets sobre el tema a lo que también dijo  mencionando  al presidente Medina,  que “en República Dominicana necesitamos la energía renovadora y el empuje de las nuevas generaciones, las primarias abiertas es el primer paso”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.