Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de octubre de 2017

Instalarán vallas puente GW en Alto Manhattan para evitar más suicidio

Noticias SC     20:22  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Ante el suicidio de más de 100 personas de diferentes nacionalidades lanzándose del puente George Washington en los últimos 10 años, incluyendo algunos dominicanos, será instalada una valla de seguridad, anunció la Autoridad Metropolitana del Transporte.
 
La misma sería de 3 metros de alto en ambos lados, para cubrir cerca de 3 kilómetros y su valor superaría los 50 millones de dólares.
 
Vendría a reemplazar el actual riel que trata de obstaculizar los saltos desde el puente que tiene una altura de aproximadamente 400 pies, ubicado en el Alto Manhattan y que une con la ciudad de Ford Lee-Nueva Jersey.
 
 Los trabajos se iniciarán en esta semana y se espera terminen a final del presente año.
 
Según las estadísticas, solo en el 2013 se suicidaron 16 personas; 18 durante los años 2014 y 15; y en los últimos dos años 18. La Unidad de Prevención del Suicidio ha logrado impedir más de 230 suicidios en dicho puente desde que sus oficiales comenzaron a patrullar el área en 2014.
 
El mismo tiene una altura de 185 metros y está sobre el caudaloso río Hudson. A lo largo de ambos lados hay varios anuncios con la línea telefónica para la prevención del suicidio 201-262-4357, la cual funciona 24 horas del día.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.