Facebook Twitter RSS

martes, 31 de octubre de 2017

Fallece hispano baleado durante atraco Alto Manhattan; policía persigue sospechoso

Noticias SC     16:22  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Falleció este lunes el hispano José Núñez, de 43 años, baleado en la cabeza durante un atraco ocurrido en el garaje perteneciente al edificio número 111, de 32 plantas, ubicado en la avenida Wadsworth con la calle 178, en el Alto Manhattan.
 
Asimismo un escuadrón de detectives del precinto 34, que dirige el capitán Raymundo Mundo, persigue activamente a un hispano entre los 25 y 33 años de edad y con una altura de 5 pies con 10 pulgadas como posible sospecho. Fue captado por una cámara de vigilancia, cuyo video reposa en manos de la institución.
 
Se ha informado extraoficialmente que tanto la víctima como el supuesto agresor son dominicanos.
 
Núñez murió en el hospital Presbiteriano Medican Center, ubicado en Broadway con la calle 168 y un amigo de 31 años, no identificado por las autoridades, con quien conversaba fue golpeado con la pistola en la cara y cabeza que ameritaron su internamiento en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro.
 
El hecho sucedió a eso de las 11 de la noche de este domingo.

El pasado fin de semana ocurrieron varios atracos contra criollos en el Alto Manhattan, entre ellos uno en Broadway con Academy, las avenidas Audubon con la calle 180 y Saint Nicholas con la calle 191, frente a la entrada del tren número Uno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.