Facebook Twitter RSS

martes, 17 de octubre de 2017

Estrellas derrotan Toros 5-0, Gigantes vencen Leones 3-2

Noticias SC     22:30  No comments

SAN PEDRO DE MACORIS.— El zurdo Nestor Cortes lanzó siete entradas en blanco para encaminar el tercer triunfo seguido de las Estrellas Orientales 5 carreras por 0 ante los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Cortes (1-0) dominó a su antojo los bates taurinos para que los Orientales mantuvieran su invicto en tres salidas en el joven torneo de béisbol invernal y comenzaran con una victoria como dueños de casa. El zurdo permitió dos imparables y ponchó a siete.
El revés recayó sobre Paolo Espino (0-1), quien permitió siete hits y cuatro carreras en cuatro innings con un ponche.
El pitcheo ha sido factor para “Los Paquidermos” al coleccionar dos blanqueadas en sus tres victorias, y además ha permitido solo dos carreras en 27 episodios.
Además del abridor Cortes, los Orientales contaron con el trabajo monticular de José Valverde (1.0), Joel Payams (1.0) y Confesor Lara (1.0), los cuales permitieron dos sencillos, mientras que cuatro relevistas de los Toros tiraron cuatro entradas de dos imparables y una carrera con cuatro ponches.
A la ofensiva sobresalieron por las Estrellas Sócrates Brito, de 4-2 con una anotada; Junior Lake, de 4-1; Ryder Jones, de 3-1 con un boleto; Mike Ford, de 3-1; Gabriel Guerrero, jonrón en tres turnos, y Gustavo Núñez, de 3-2 con una estafa.
Por los Toros, que ligaron cuatro hits, Cristian Adames, de 3-1; Austin Wynns, de 3-1; César Puello, de 3-1, y Alexis Casilla, de 3-1.
“Los Verdes” fabricaron una carrera en el primer inning, otra en el segundo, dos en el tercero y una más en el sexto, que fue el jonrón de Gabriel Guerrero ante el relevista Edward Cabrera.
GIGANTES DERROTAN LEONES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 7-0 manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros.
Los Cibaeños se impusieron a los Leones tras conectar trece imparables y su pitcheo solo permitir seis  incogibles y les abanicaron seis bateadores.
El relevista Rafael Pérez  se adjudicó en triunfo trabajando una entrada y un tercio de un hit sin carreras, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Kelly Carey  a quien le hicieron tres carreras en una entrada y dos tercios y seis incogibles.
Hay que destacar el gran trabajo realizado por el lanzador abridor Paul Clemens que trabajó cuatro entradas completas de un solo hit, sin carreras  y tres ponches.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out el debutante Richard Ureña se embazó con infield hit por segunda y Cameron Perkins conectó doblete al central anotando Ureña.
En la segunda entrada anotaron dos carreras  abriendo el episodio Sam travis con sencillo al left, Abiatal Avelino empalmó incogible al prado derecho, Rosell Herrera negoció transferencia, Ramón Torres cayó por la vía 6-4 anotando  Travis, Cam Perkins impulsó a Avelino con metrallazo al prado derecho.
Volvieron anotar una carrera en la quinta entrada  luego de un out Beau Taylor negoció transferencia, Moíses Sierra cayó con elevado al lanzador, Sam Travis ligó hit al lef t, y Abiatal Avelino conectó  sencillo al jardín izquierdo  anotado  Taylor.
En la sexta entrada otra vez realizaron tres rayas con doblete con las bases llenas al prado izquierdo de Beau Taylor que vació las bases.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Ramón Torres y Cam Perkins con doble y sencillo, Beau Taylor un doblete,  Sam Travis, Eloy Jiménez  y Abiatal Avelino dos inatrapables , y Moises Sierra  y Richard Ureña  un hit pér capita.
Por los Leones se destacaron al madero Franchy Cordero doble y un inatrapable, Blake Swihart, Eury Pérez, Willi Castro  y Elieser Alvárez un imparable cada uno.
Las Posiciones
Serie Regular 2017
EQUIPOSGPPCTDIF
 ESTRELLAS301.000
 GIGANTES301.000
 LEONES218001
 ÁGUILAS12.3332
 TOROS03.0003
 TIGRES03.0003

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.