Facebook Twitter RSS

viernes, 20 de octubre de 2017

ENCUESTA: El 66% de la población dominicana apoya la Marcha Verde

Noticias SC     6:53  No comments

SANTO DOMINGO.- El 66% de la población dominicana apoya la Marcha Verde, conforme una encuesta realizada por la firma Mark Penn y patrocinada por Noticias SIN.
En sondeo determinó, asimismo, que el 87% de los que respaldan a ese movimiento milita o simpatiza por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el 51% de identificó con el de la Liberación Dominicana (PLD), el 73% con el Revolucionario Dominicano (PRD) y el 58% dijo que no simpatiza por ninguna organización política.
El desempleo, la criminalidad y la corrupción en el gobierno fueron señalados como los tres principales problemas de la República Dominicana por la mayoría de los encuestados, el 68% de los cuales consideró que no habrá condenas para los acusados por los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
La percepción de que no habrá consecuencias penales para los funcionarios y políticos de la República Dominicana que recibieron sobornos a cambio de “facilitar” la consignación de obras del Estado a esa empresa entre los simpatizantes con el PRM fue de un 77%, entre los independientes de 72%, en el PLD de 60% y en el PRD 57%.
El estudio también determinó que de abril de 2016 a octubre de este año la aprobación del gobierno que preside Danilo Medina bajó de 82% a 69%.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.