Facebook Twitter RSS

sábado, 14 de octubre de 2017

Chóferes y Cobradores de Haina

Noticias SC     0:37  No comments

Haina-San Cristóbal, República Dominicana.- La Asociación de Chóferes y Cobradores de Haina, anunció este viernes que realizarán un paro de seis horas, a partir de las 6:00 de la mañana, en  la ruta de Nigua, Haina y Santo Domingo, en demanda de que se les otorgue lo que a su juicio les corresponde de los ingresos generados por concepto de transporte.
Carlos Manuel Félix, secretario de finanzas de la asociación dijo que la causa del paro de labores es por un conflicto interno que mantienen con la Asociacion de Dueños y Choferes de Guaguas y la división de ingresos.
Llamó a que se unan al paro los choferes y cobradores de San Cristóbal, Azua, Baní, San Juan y Elías Piña.
Agregó que “queremos que el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opcion (Fenatrano), Juan Hubieres, llame a la sensatez y  al cumplimiento de  los acuerdos para que no haya derramamiento de sangre”.
Y aagregó que “estamos llamando a la Procuraduría General de la República (PGR), al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y a todos los organismos que tengan que ver con tránsito” a que tomen cartas en el asunto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.